Translate

lunes, 24 de octubre de 2011

"UR XIII del departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe"...Presunto violador de sus hijas...

EN SAN CRISTÓBAL 

Arrestan a un hombre que violó a sus hijas durante doce años


Arrestan a un hombre que violó a sus hijas durante doce años
El imputado de 39 años fue detenido por policías de la ciudad de Ceres. Lo denunció su hija de 20 años y comprobaron que ella y su hermana de 17, fueron sometidas a violaciones reiteradas.
En las últimas horas, agentes policiales de la comisaría 2° de la ciudad de Ceres, unidad regional XIII del departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, detuvieron a un hombre de 39 años que fue identificado como M. H. V., denunciado en el curso de esta semana por sus dos hijas de 20 y 17 años.

Ambas jóvenes viven en la casa familiar junto a su padre y a su madre y tres hermanos, y la mayor de ambas que padeció los abusos de su padre desde los ocho años, sospechó que su hermana de 17 atravesaba la misma situación. Cansada de los abusos y por temor a que su hermana viviera lo mismo, la mayor de las jóvenes se presentó espontáneamente en la sede de la comisaría 2° de Ceres, donde realizó la denuncia. Tras informar la situación a la justicia, las hermanas fueron sometidas a los peritajes médicos que confirmaron el tenor de la denuncia. Los estudios confirmaron que las jóvenes fueron fueron accedidas anal y vaginalmente, desde los siete u ocho años, por su padre a quien denunciaron.

Una sórdida historia en Ceres

M. V. V. tiene actualmente 20 años, y desde hacía tiempo venía sospechando que a su hermana menor, A. C. V. de 17 le venía sucediendo lo mismo que a ella desde muy pequeña, desde antes de los 10.

Ella como nadie supo de los dolores desgarradores a los que la sometió incasablemente su padre biológico, M. H. V. de 39 años actualmente, ya que consta en la denuncia policial que le recibieron los oficiales de la comisaría 2° de la ciudad de Ceres, UR XIII departamento San Cristóbal de la policía santafesina.

En el texto de la denuncia narró con detalles que toda esta situación se desencadenó cuando ella tenía siete u ocho años, y comenzó a ser sometida por su padre; ese infierno lo vivió hasta ahora que cumplió 20, pero siempre se mantuvo en silencio, hasta que una situación similar la reveló y tomó la valiente decisión de denunciarlo.

Vio venir su mismo infierno

M. V. V. de 20 años, dijo que desde hace algunas semanas comenzó a intuir que su hermana A. C. V. de 17, venía soportando el mismo infierno de abuso sexual a la que la sometía su padre, se lo preguntó directamente a su hermana, y ésta llorando le contó el calvario al que era sometida; pero su hermana mayor fue su mejor intérprete, ya que ella lo sufría desde hacía 13 años.

Como reguero de pólvora

Los policías que le recepcionaron la denuncia policial, inmediatamente elevaron la novedad a la jefatura de la zona de inspección y éste a la jefatura de la UR XIII, SanCristóbal, y éstos a su vez, informaron al juez penal Aldo Precerutti, de la comisión de un presunto "doble abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo".

Los peritajes de rigor

La justicia ordenó que la joven de 20 y su hermana menor de 17 sean sometidas a peritajes médicos y al tratamiento psicológico específico interdisciplinario, y una vez concluídos sean hechos conocer para resolver cual era el estado de situación para el caso; los informes profesionales ordenados fueron constataciones categóricas y concluyentes.

Firme decisión judicial

El juez penal Aldo Precerutti ordenó la inmediata detención del hombre imputado del grave abuso sexual perpetrado contra sus hijas desde la más tierna infancia; en las últimas horas una comisión policial de la comisaría 2° de Ceres, llegaron hasta el domicilio particular que ocupa la familia ubicado sobre la avenida López y Planes al 600 de la ciudad de Ceres.

Detenido e imputado

Cuando los policías arribaron al lugar, se encontraron con M. H. V. de 39 años, que les preguntó a los policías en que los podía ayudar, y el oficial que estaba a cargo del procedimiento policial, le dijo que a partir de ese momento estaba detenido por orden del juez penal Precerutti, e imputado de ser el presunto autor de "doble abiso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo", luego lo llevaron detenido.

Diario Uno

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario