Translate

martes, 11 de octubre de 2011

"JUJUY: Los buenos policìas"...Sujeto vendia drogas en una escuela...

P.F.A.: Detienen a sujeto que vendía drogas en una escuela de Jujuy  
Personal de Delegación Jujuy de la Policía Federal procedió a la detención de un sujeto que merodeaba en la esquina de una escuela de la ciudad capital Jujeña, a quien en la requisa de los uniformados se le encontró en su poder cocaína y marihuana, en dosis listas para ser comercializada.
 
Tras recabar sus antecedentes, la policía estableció que se trataba de una persona sumamente peligrosa ya que tiene un frondoso prontuario por otros hechos delictivos, además de la comercialización de estupefacientes.
La detención se llevó a cabo en el marco de las tareas preventivas que desarrolla la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, a fin de contrarrestar uno de los flagelos más preponderantes y nocivos que ataca a la sociedad, como es el tránsito, comercialización y venta de estupefacientes en cualquiera de sus modalidades.
En el transcurso de la semana, el personal de la Brigada Federal, en sus tareas de investigación había podido individualizar en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, la presencia de un sujeto quien por su comportamiento denotaba tener una actitud sospechosa y llamativa.
Cabe señalar que este individuo luego de merodear la zona se dirigió a las intersección de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón, donde se encuentran distintas entidades de practica deportiva y educativa. En el citado lugar esta persona se comportó de igual modo es decir merodeando sospechosamente, por lo que en un momento se procedió a la detención del mismo para identificarlo, estableciéndose a posteriori que al parecer estaría comercializando sustancias prohibidas.
El sujeto portaba un morral cruzado en su espalda, vestía ropa deportiva y una gorra y como resultado y producto de la observación de los elementos que portaba y en presencia de testigos conforme a derecho se le incautaron envoltorios con una sustancia similar al clorhidrato de cocaína y envueltos en papel una sustancia compactada color verdusca amarronada, simil a la picadura de marihuana (cannabis sativa).
La prueba de campo y de laboratorio corroboró posteriormente que se trataba de Cocaína y Marihuana. A raíz de este hecho, se procedió a labrar las actas de rigor y ante la presencia de testigos hábiles, precediéndose a trasladar al imputado a la sede de la dependencia local de la Federal.
En el hecho tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nª 1 a cargo de Mariano Wenceslao Cardozo, Secretaría en lo Penal 2 a cargo de María Alejandra Cataldi y la Fiscalía Federal 1, a cargo de Domingo Batule. 
Ni sordo, ni ciego, ni mudo...Los buenos policìas combaten al narcotràfico...Comentado y publicado por Miguel...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario