Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

"ASESINAN AL HIJO DE UN POLICÌA: Rosario, Provincia de Santa Fe..."...Juan Manuel Gorosito...24 años...

Asesinan de un balazo al hijo de un comisario en un intento de robo en zona oeste

La víctima se llamaba Juan Manuel Gorosito y  tenía 24 años. De acuerdo a las primeras informaciones, todo sucedió en Santa Fe al 7100, cuando el muchacho se desplazaba en moto y quisieron robarle el vehículo prácticamente en la puerta de la casa de la novia.

11-10-POT801--sarlo
epigrafe
Audio LT8: Juan Pablo Bengoechea, en "Dos tipos audaces".

    La víctima tenía 24 años y era hijo de un cmisario de la Unidad Regional II. De acuerdo a las primeras informaciones, todo sucedió en Santa Fe al 7100 cuando el muchacho se encontraba con su novia y un hombre armado intentó robarle la moto. Según las primeras versiones, el joven no ofreció resistencia, pero igual fue baleado por el delincuente que logró escapar en el rodado.
    El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de anoche. El joven se llamaba Juan Manuel Gorosito y tenía 24 años. Según la reconstrucción que pudo hacer hasta el momento la policía, el muchacho había llegado en moto hasta ese lugar para visitar a su novia. En un momento, mientras estaba abordo del vehículo, pasó un hombre que esgrimió un arma de fuego e intentó robarle la moto. Gorosito se resistió y el ladrón le descerrajó un disparo a muy corta distancia.
    En contacto con el programa Dos tipos audaces de La Ocho, el jefe de la seccional 14ª, Juan Pablo Bengoechea, realizó un raconto de lo ocurrido. "Siendo las 21.30 se recibe en la seccional una comunicación del 911 que había una persona herida de bala en Santa Fe al 7100. Cuando los empleados policiales llegaron al lugar se encontraron con un chico de 24 años herido. Inmediatamente, llegó personal del Sies que lo traslada. Pero lamentablemente se informa que había fallecido antes de llegar al hospital", manifestó esta mañana el funcionario.
    Bengoechea manifestó que el hecho ocurrió en la puerta de la casa de la novia de Gorosito. De acuerdo a lo narrado por el policía, la pareja estaba en la vereda, junto a la moto. "En eso pasò un hombre, el cual inmediatamente volvió sobre sus pasos, esgrimiendo un arma de fuego con intención de apoderarse del rodado. La chica se introdujo en la casa y un instante despés escuchó el disparo. Cuando la muchacha salió a la calle, se encontró con el muchacho baleado y con el otro huyendo en la moto", agregó.
    Bengoechea explicó que Gorosito sufrió una sola herida de bala en la zona dorsal, que le causó la muerte pocos minutos después cuando era trasladado al Hospital Clemente Alvarez. Por el momento, la moto de la víctima no fue hallada.Fuente: Diario, La Capital,com.ar
    Nuestro acompañamiento para los familiares y que su alma descanse en paz y en la esperanza de las palabras de Cristo :"el que cree en mi, aunque estè muerto vivirà"...Dios es el mas grande...Comentado y publicado por Miguel...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario