Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

"UN PIRATA EN TIERRAS ARGENTINAS"...MALVINAS...

ALERT FIVE PARA ARGENTINA


Lo habíamos anunciado en SEPRIN. En aguas meridionales están presentes los marines, custodiando las ISLAS MALVINAS. Hoy Cristina Fernández de Kirchner blanquea la situación.
Apenas regresa a su actividad, la Presidente de los Argentinos, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, menciona el conflicto actual con el Reino Unido de Gran Bretaña.
CFK, dijo: “No le pedimos a los isleños que dejen de ser ingleses, como tampoco lo hacemos con cualquier otra persona de distinta nacionalidad que viva en nuestro país”.
También la primera Mandataria, recalcó que Argentina es un país, que en los últimos años ha empleado a sus FF.AA y Fuerzas de Seguridad en función de la Paz y no de la guerra. Haciendo referencia a las palabras vertidas desde las autoridades británicas. Sin embargo, Cristina afirmó que no cesará en su lucha por recuperar las Islas Malvinas, a través de los medios políticos, jurídicos, entre otros, a los cuales hizo mención.
Para el Reino Unido la situación es más que clara: “La Soberanía de las Islas no se negocia”. Estas fueron las palabras del Vice Ministro de Relaciones Exteriores Jeremy Browne, en la reunión que mantuvo con sus pares tratando el tema de Malvinas, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de la trágica guerra de 1982.
El Comunicado del Palacio de San Martín, titulado “Más Diplomacia, menos armas”, reafirma las palabras de  CFK, al decir que Argentina en los últimos años, es un miembro activo de las Misiones de Paz de la Organización de las Naciones Unidas.
CFK, de alguna manera contesta al Reino Unido de Gran Bretaña expresando: “Los argentinos no somos colonialistas” y pide la reflexión del Ministro Británico David  Cameron, con respecto a sus palabras vertidas en alusión a los argentinos y a nuestro gobierno.
“Los Organismos Internacionales, así como los países democráticos, debemos trabajar a diario para evitar que los conflictos armados reemplacen a las negociaciones civilizadas para la resolución de conflictos”, fue parte del comunicado de nuestra Cancillería.
Para Héctor Timmerman “la única vía que tiene Inglaterra para salir de este embrollo es la negociación directa con Argentina”.

Corren bolas por ahí…que  como en un “Sueño de Hadas”, a Timmerman  le hace falta que lo despierte una princesa con un beso y lo llame a la realidad, sino vea este informe: http://www.seprin.com/2011/05/29/la-tragica-realidad-de-las-fuerzas-armadas-y-fuerzas-de-seguridad-en-la-argentina/
De esta forma queda bien claro cuál es la posición de Argentina para negociar con Gran Bretaña. Claro el Canciller habla desde la negociación política. Nosotros planteamos ante la posibilidad de un fracaso en este sentido, no estamos en condiciones de llegar a un conflicto de tipo armado.
Inglaterra tiene todos los medios, y sobre todo, hombres preparados para cualquier situación de conflicto. En cambio, Argentina tiene sus Fuerzas Armadas desarmadas y no tiene capacidad de combate.
Como SEPRIN siempre está despierto, y por lo tanto no necesita ninguna princesa que lo traiga al mundo real, le informa a Ud  que estas noticias que corren hoy en todos los medios, también habían sido primicias nuestras, sino vea: http://www.seprin.com/2011/12/31/cuidemos-a-cfk-preservemos-a-la-nacion-entera/

Es lógico apuntar a la idea de negociar las Islas Malvinas sin la necesidad de llegar a las armas. Argentina y algunos de sus funcionarios tienen la tendencia de volver a la adolescencia, y como todo adolescente, nuestro país adolece de criterio y muchas veces de memoria.
Mientras que planteamos no llegar a las armas, desafiamos a un pulpo que tiene muchos tentáculos.

SEPRIN SE PREGUNTA: ¿A dónde quieren llegar algunos funcionarios, a una nueva invasión?.
EL HMS DAUNTLESS EN CAMINO, NO ES UN SUEÑO, ES LA REALIDAD:

El Destructor HMS Dauntless, que llegará muy pronto tiene la capacidad de transportar a 60 militares. Posee un moderno sistema de navegación invisible al radar. Está provisto con una cubierta para helicópteros tipo Chinook y misiles Sea Viper.
La nave de la Marina Británica que llegará próximamente a Malvinas entró en servicio en 2010. Su construcción está en base a materiales especiales. Para que tengamos una idea del tema, podemos decir que su sistema de radares tiene un alcance de 400 kilómetros y puede detectar y desactivar cualquier nave nuestra en el piso apenas despegue.
Alberga hasta 700 personas en caso de evacuación de civiles.

¿Con todo esto Ud cree por ventura, que la presencia de este destructor en Malvinas es parte de un simple paseo por la Argentina?
El Ministerio de Defensa de Londres, ha aclarado que la visita a Argentina, a las Islas, del nieto de la Reina Isabel II, es parte de un simple adiestramiento como piloto de helicópteros.
Más que ingenuos seríamos si creemos esta versión. El Príncipe William se quedará por más de seis semanas en las Islas. Curiosamente coincidirá con el 2 de abril. Pero Usted escuche a Timmerman y a su versión sobre el  poder de negociación de Argentina con respecto a Gran Bretaña.
En esta obra teatral titulada “La Argentina indefensa al borde de la Tragedia”, de Jackeline LUISI,  la nave en camino, es la protagonista, su primera actriz.
Según el diario Portsmouth News, el Destructor viene a “reemplazar la fragata que patrulla actualmente las Islas Malvinas”. Curiosamente este destructor es más sofisticado que el que enviaron al Golfo Pérsico cuando Irán amenazó al Gobierno Norteamericano , que  bloquearía el paso de Ormuz. Esa nave que enviaron la semana pasada es el HMS Darding. Una nave de guerra muy similar a la que llegará a Argentina pero con menor tecnología.

El Ministerio de Defensa británico dice al respecto que es un “Despliegue de rutina”.
Nuestro gobierno acusó de inmediato al Reino Unido de Gran Bretaña de querer “militarizar la zona”.
“El pueblo argentino lamenta que el heredero real arribe a suelo patrio con el uniforme de conquistador y no con la sabiduría del estadista que trabaja al servicio de la paz y el diálogo entre las naciones”, indicó el comunicado de cancillería.
No obstante es de conocimiento público que la marina real ha tenido presencia en el Atlántico desde hace varios  años. Y es muy claro también, que todos los años cuando estamos cerca de un nuevo aniversario de Malvinas, comienza un nuevo capítulo del Teleteatro Argentino.

Por su cuenta, altas fuentes de Información externas a nuestro país, nos informan que los mensajes son muy claros para los argentinos y para el mundo entero. Los grandes desastres naturales, a los cuales Argentina no ha sido ajena, son una muestra clara del Sistema Haarp que maneja el Pentágono en su base en Alaska, una parte de las tácticas que responden a su estrategia. Es decir, que todo forma parte de un plan pergeniado de ocupación, manipulación y control de los recursos y de los principales actores (países ricos) del mundo.
Hoy es muy común escuchar como mucha gente en el mundo sostiene que puede oír algunos sonidos en la tierra al umbral de los oídos humanos, como así también cuentan que la corteza terrestre parece moverse.
Los cambios climáticos que se están estudiando en la actualidad sería parte de lo mismo.

En  el artículo titulado “20 predicciones para los siguientes 100 años”, cuyo link es http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=16078, se anuncian varios cambios en el mundo entero.
Destacaremos algunos ítems:
-los océanos serán cultivados por la necesidad de abastecer a la gran cantidad de personas en el mundo.
-La comunicación entre humanos será usando transmisiones telepáticas.
-Existirá un gran avance a través de la genética y la robótica en los humanos con la tendencia de hacerlos inmortales.
-Se controlará el clima.

-La Antártida   será la reserva natural.
-Con respecto a la moneda, se anuncia que existirá una sola moneda global, que sería controlada por el Nuevo Orden Mundial, por un banco central.
-Lograremos la fusión nuclear.

Si vamos a analizar los acontecimientos acaecidos en los últimos tiempos, podemos notar el perfecto manipuleo de la naturaleza, produciendo desastres en distintos lugares del mundo y acarreando muchas vidas.
Esto no es todo. Sí, es parte del todo. Los aviones no tripulados también son parte de la realidad y del plan de conquista. Muchos vuelan y traspasan la velocidad del sonido varias veces.

Ashton Carter B, principal comprador de armas del Pentágono y miembro de la sede en Nueva York Council on Foreign Relations (CFR) contó que el Pentágono tiene más de 7000 aviones no tripulados.
La Agencia Nacional de Seguridad, la Central Nacional de Inteligencia. MI6  y el Mossad controlan nuestras vidas de manera permanente. Ud Señor o Señora se preguntará ¿Cómo?. La respuesta es sencilla. Todos nos fascinamos con la tecnología, sobre todo en materia de comunicaciones.
Muchas veces no nos alcanza el dinero para comprar insumos en casa, sin embargo, vamos a buscar el último modelo de celular.
Sepan que a través de los celulares nos controlan permanentemente. Existen palabras que son tomadas en el mundo por los servicios de inteligencia, que están clasificadas y que son los vectores para el control nuestro.

No duden en comprar un celular con GPS, CÁMARA Y toda la tecnología, como tampoco desconfíen por un instante el ¿por que? de tamaña tecnología. Es simple, y vuelvo a repetirlo: EL CONTROL.
Pero  no solo nos controlan, sino que hoy a través de redes inalámbricas, incluso a través de nuestros celulares digitales, con la nueva tecnología, pueden hasta detonar explosivos.
Fíjese de que magnitud es el problema que estamos tratando.

Los micro chips cada vez son más pequeños. Miles de agentes en el mundo son perfectamente controlados y tienen sus seguimiento a diario. Como también otras personas, como funcionarios, en cualquier parte del mundo, que supuestamente son intervenidos quirúrgicamente por algún problema de salud, y llevan en su cuerpo la sorpresa de la instalación de un microchip.
Hace poco salió publicado en un medio escrito de tirada masiva, en nuestro país, un artículo sobre las redes  sociales como es el caso de “Faceboock”, y los servicios de inteligencia espiando.
Esto también es parte de la realidad. Correos electrónicos, redes sociales, skyper, iPod, iPad,  TV por cable , satélite, iPhone y Blackberry son objeto de las miradas de los servicios de inteligencia.

Es un festín para ellos, el gráfico de contactos que pueden hacer con nosotros, sin que ni siquiera lo notemos.
Como podrá observar, todo está perfectamente controlado y nada ni nadie, puede escapar del plan.
Mientras tanto, el tiempo que es tirano avanza y estamos cada vez más próximos al 30 aniversario de la guerra de Malvinas que acarreó con la muerte de 649 soldados.
En memoria de los fallecidos en combate y de aquellos que se fueron suicidando con el paso del tiempo, el más sentido respeto por estos jóvenes que dieron su vida por nuestra Patria.

Vaya con ellos el ejemplo al mundo de nuestros jóvenes en la lucha por la Soberanía Nacional y  los recordamos (Informe de CESCEM CORRIENTES: http://www.cescem.org.ar/excombatientes/listas/muertos/introduccion.html):
Introducción a listas de muertos y desaparecidos en acción
La lista fue dividida y ordenada según la Fuerza y Unidad Militar a la que perteneció el combatiente en el momento del conflicto, contiene datos de la Unidad Militar, Grado Militar en el momento del conflicto y Nombre; y ordenada alfabéticamente en orden descendente según la Unidad Militar.

Ejército: total 184 muertos
UNIDAD    CANTIDAD DE MUERTOS
(EMGE -JEF V)    1
(RC Tan 8) Rl Mec 3    5
B Av Comb 601    3
B Log 10    3
B Log 3    1
Ca Cdo(s) 602    4
Ca Coas Mcc 10    1
Ca Ing Comb 601    1
Ca Ing Mec 10    2
Can San 3    2
Cdo Br I III    4
Cdo Br I Mec X    2
CITEFA    2
Esc ExpI C Bl 10    6
GA 3    2
GA Aerot 4    3
GADA 101    3
GADA 601    6
RI 1    1
RI 4    23
RI 5    8
RI 8    5
RI 6    12
RI 7    36
RI 12    35
RI 25    13
Gendarmería: total 7 muertos
UNIDAD    CANTIDAD DE MUERTOS
Esc 31″LAS LAJAS”    1
Esc 34 “BARILOCHE”    1
Esc 42 “CALAFATE”    1
Esc Seg “ATUCHA”    1
Esc Ser Apoyo GN    1
Jef Regin I    1
Rae 36 “ESQUEL”    1
Armada: total 375 (incluido el Crucero ARA General Belgrano)
UNIDAD    CANTIDAD DE MUERTOS
Aviso ARA “Alférez Sobral”    8
Base Islas Malvinas    1
Batallón Antiaéreo    2
Batallón Comando    7
Batallón de Artillera de Campaña N 1    2
Batallón de Infantería de Marina N 1    3
Batallón de Infantería de Marina N 5    16
Buque transporte “Isla de los Estados”    5
Compañía de Ingenieros Anfibios    2
Corbeta ARA “Guerrico”    1
Crucero ARA “General Belgrano”    321
Fuerza de Apoyo Anfibio (SPAC)    2
Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque    2
Submarino ARA “Santa Fe”    1
Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque    2
Prefectura Naval: total 2 muertos
UNIDAD    CANTIDAD DE MUERTOS
Buque Transporte “Isla de los Estados”    1
Guardacostas GC-82 “Ro Iguazú”    1
Marina Mercante: total 16 muertos
UNIDAD    CANTIDAD DE MUERTOS
Buque pesquero “Narwal”    1
Buque Transporte “Isla de los Estados”    13
Crucero ARA “General Belgrano”    2
Fuerza Aérea: total 55 muertos
UNIDAD    CANTIDAD DE MUERTOS
sin datos    55
Detalles de las bajas
OFICIALES    SUBOFICIALES    CONSCRIPTOS    CIVILES    TOTAL
EJERCITO    13    36    135    0    184
ARMADA
S/ CRUCERO GENERAL BELGANO    7    14    31    0    52
FUERZA AEREA    36    14    5    0    55
PREFECTURA    0    2    0    0    2
GENDARMERIA    2    5    0    0    7
M. MERCANTE    5    11    0    0    16
Detalles de las bajas del Crucero General Belgrano
OFICIALES    SUBOFICIALES    CONSCRIPTOS    CIVILES    TOTAL
CRUSERO ARA GENERAL BELGRANO    3    216    102    2    323
Detalle de bajas por provincias Argentina
PROVINCIA    NUMERO DE BAJAS
BUENOS AIRES    173
CATAMARCA    6
CHACO    46
CHUBUT    5
CIUDAD DE BUENOS AIRES    65
CORDOBA    56
CORRIENTES    48
ENTRE RIOS    30
FORMOSA    8
JUJUY    15
LA PAMPA    7
LA RIOJA    6
MENDOZA    17
MISIONES    10
NEUQUEN    2
RIO NEGRO    5
SALTA    24
SAN JUAN    21
SAN LUIS    5
SANTA CRUZ    1
SANTA FE    55
SANTIAGO DEL ESTERO    9
TIERRA DEL FUEGO    1
TUCUMAN    24
________________________________________
ANEXO I
Cabe aclarar que no son muertos en combate pues no se encontraban en el momento de su fallecimiento en el Teatro de Operaciones Atlántico Sur (TOAS) Ir a la resolución
MUERTOS POR ACCIDENTE
Grado Militar-Post Mortem    Fecha fallecimiento    Apellido y Nombre
General. de Brigada (PM)    30/04/1982    AREVALO, Clodoveo Miguel Ángel
Capitán (PM)    30/04/1982    SOSA, Roberto Remi
Teniente (PM)    30/04/1982    FASSIO, Marcos Antonio
Sargento (PM)    30/04/1982    CAMPOS, Pedro Andrés
Cabo 1º (PM)    30/04/1982    BARROS, Néstor Daniel
Cabo (PM)    30/04/1982    CINI, Marcelo Gustavo
Cabo (PM)    30/04/1982    SEYRA, Fernando Luís
Cabo (PM)    30/04/1982    MILLAPI, Oscar Calixto
Cabo (PM)    30/04/1982    PALAVECINO, Daniel Alberto
Cabo (PM)    23/05/1982    MARCIAL, Jesús Artemio
Teniente (PM)    25/05/1982    ABRAHAM, Juan Omar
Teniente (PM)    08/07/0192    AUVIEUX, Julio Cesar
Cabo (PM)    22/04/1982    GOMEZ, Sergio Oscar
MUERTOS POR ENFERMEDAD
Grado Militar-Post Mortem    Fecha fallecimiento    Apellido y Nombre
Suboficial Principal (PM)     28/05/1982    SANAGUA, Alberto Antonio
Cabo (PM)    15/06/1982    CANTEROS, Aldo Rubén

Los países limítrofes a Argentina nos acompañan, tres claros y contundentes ejemplos:
El Ministro de Defensa Brasileño apoya a la Argentina: http://www.youtube.com/watch?v=7cJTEVbQaF8


Brasil sostuvo su compromiso histórico, regional con Argentina.  Tienen una posición muy clara con la soberanía de las Islas Malvinas.  No apoyan a ninguna exploración de petróleo o de energía, ni colaboración a ninguna nave con fines militares.
El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, al asumir nuestra Presidenta, manifestó su apoyo al derecho soberano argentino sobre el archipiélago e islas aledañas del Atlántico por “razones jurídicas e históricas”.
“La posición del gobierno chileno es clara y firme: respaldamos y apoyamos el derecho de la Argentina, por razones jurídicas e históricas, sobre las islas Malvinas y también sus islas aledañas”, afirmó Piñera.
En el año 2010, el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a la Reina Isabel II que “ deje tranquilas a las Islas Malvinas”, ante la pretensión de buscar petróleo y agua por parte de las empresas petroleras inglesas.
Además aclaró que ante la posibilidad de un conflicto armado contra Argentina, Venezuela apoya nuestro país.

VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=-dsPpCB5G5w

En los últimos años, las Fuerzas Armadas de nuestro país participan en Misiones de Paz en la ONU, como lo expresó nuestra Presidente, Dra. Cristina Fernández de Kirchner: “Argentina es un país que busca la paz, no la guerra”. Pero seguramente los argentinos están dispuestos a defender a las islas una vez más si es necesario.
Exigimos al  Gobierno de Gran Bretaña que  despierte, no venga con el vestuario de “conquistador” o “invasor” y cumpla con el mandato de Naciones Unidas de sentarse en la mesa de negociaciones.
Por Jackeline L. LUISI PARA SEPRIN
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario