Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

"PROTESTA POLICIAL"...“Nacionalizar la protesta”...¿Cuànto vale la vida de un policìa?


“Nacionalizar la protesta”
domingo, 26 de febrero de 2012
Mesa de Conduccion de VI Congreso y parte de los congresales
Paraná (Entre Ríos) - La FASIPP – Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios llamo a la familia policial argentina a masificar las protestas en todo el país ante la grave situación que atraviesan en todo el país. Esto forma parte de los trabajos de las comisiones de Política, Libertad sindical y Organización sobre las que trabajaron los dirigentes gremiales y penitenciarios del país. SE CREO EL OBSERVATORIO SALARIAL Y SE REACTIVA EL DE LIBERTAD SINDICAL.


19 de Abril 2012 - 18 Horas

MOVILIZACION NACIONAL DE LA FAMILIA POLICIAL

Plaza de los dos congresos. Organiza y convoca FASIPP
Leer más...
ENTRE RIOS: Sindicatos de policías entregaron un petitorio en la Casa de Gobierno provincial
domingo, 26 de febrero de 2012
Entrega de la Declaración de Paraná al Secretario Privado del Gobernador de Entre Ríos (Bajar en formato PDF - 7mb)
Paraná - Los funcionarios policiales y penitenciarios del país que se reúnen en Paraná entregaron un documento al secretario de la Gobernación en el que realizan un panorama del sector.
Leer más...
MISIONES: Sigue el paro: policías rechazaron oferta del Gobierno
domingo, 26 de febrero de 2012
Posadas -Luego de un nuevo rechazo a la propuesta que manifestó el Gobierno, los uniformados misioneros continúan con la protesta. La oferta oficial fue de un 30% de aumento al básico, más una suma de 300 pesos mensuales no remunerativa ni bonificable.
Leer más...
Se desarrolló con éxito la Jornada sobre Discriminación en Paraná
domingo, 26 de febrero de 2012
Martinez, Raffo, Rearte y Carranza al inciiarse la jornada
Una nutrida concurrencia colmó el salón de la Facultad de Trabajo Social ayer por la tarde en la VI Jornada Nacional sobre Discriminación en el ejercicio de los derechos sindicales de policías y penitenciarios organizado por APROPOLER - Asociación Profesional Policial Entre Ríos y con el auspicio de la FASIPP - Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios. Asistieron representantes de la mayoría de las provincias del país.
Leer más...
MANIFESTACIÓN DE LOS POLICÍAS Y PENITENCIARIOS INDIGNADOS
on 26-02-2012 20:36  
Publicado el : Noticias, Gremiales

A la Familia policial y penitenciaria santafesina:

La situación es cada vez más difícil y uds. lo saben perfectamente y es por ello que debemos reclamar soluciones a nuestros problemas. Acá no se trata de si podemos o no tener sindicato, se trata de poder vivir decorosamente y a eso es lo que el Gobernador Bonfatti debe responder.

Mientras los legisladores y demás funcionarios se aumentan escandalosamente en un 100% sus ingresos superando los 40 mil pesos, los impuestos, tasas y servicios trepan a las nubes y los de las góndolas crecen a limites insostenibles; los policías y penitenciarios tenemos los nuestros de apenas $ 3.000 es decir la mitad de la canasta familiar y encima pretenden que nos colguemos de los docentes a los que también le ofrecen las migajas del reparto en % (porcentajes) y en forma escalonada.

Encima se han gastado todo el dinero en la campaña electoral y ahora pretenden que cobremos el día 11/03/12 el sueldo de Febrero. Que explique Binner y Bonfatti donde fueron los 2700 millones de superávit con que recibió el gobierno en 2007, donde fueron a parar los 470 millones de Fondo Anticíclico y además donde fueron a parar los 1700 millones del déficit actual. (A los trabajadores policiales seguro que no. A la fiesta socialista si).

CASI 5.000 MILLONES DE PESOS GASTADOS Y A NOSOTROS NOS DEBEN HASTA LAS HORAS EXTRAS Y NOS PAGAN MISERIA.

Es hora de decir basta y mostrarnos con claridad para una vez mas hacerles sentir que nos somos esclavos, somos trabajadores y como tales tenemos derechos a una vida digna y a condiciones dignas de trabajo.

Sabemos que el salario no es todo pero si una parte muy importante y en función de ello rechazamos cualquier porcentaje que nos coloque por debajo de un salario inicial de bolsillo de $ 6.500 que es donde se halla situado el valor de la Canasta Familiar, menos de eso es INSUFICIENTE.

Hay otras cuestiones también importantes que deben ser atendidas y de lo cual para ello se le pedirá una vez mas una reunión al Poder Ejecutivo Provincial para que atienda el Reclamo que vamos a elevar en forma detallada.

Esta movilización que planteamos el 14/03/12 a las 10:00 hs frente a la Casa de Gobierno de Santa Fe es para dejar en claro esto y convocamos a participar al personal franco de servicio, retirados y pensionados, familiares y vecinos que deseen acompañar a quienes tratamos de dar seguridad pese a todo.

Quienes estén de servicio o alejados y no puedan llegar, podrán participar a las 12:00 en toda la provincia de un nuevo “SIRENAZO” tal cual lo hicimos en otra oportunidad, demostrando el apoyo a la medida.

Pretendemos que nuestros gobernantes tomen conciencia de lo que ocurre y de la gravedad de la situación, hemos agotado la instancia de las peticiones y la paciencia llega a agotarse. Veamos en el ejemplo digno de los compañeros misioneros que resisten defendiendo su dignidad.

Manifestémoslos como verdaderos “INDIGNADOS” a los cuales nos han llevado al extremo de tratar de sobrevivir y en defensa de nuestras familias salimos a la calle a expresarlo incluso de ser necesario con un nuevo PARO como ultima herramienta legal, constitucional y además legitima de defensa como trabajadores.

“O solucionan o profundizamos el conflicto y esto lo debatiremos el 14”.

Recordemos que los únicos que podremos salvarnos a nosotros somos nosotros mismos.

Fuerza y el 14 a las 10 todos a la Gobernación.

Un abrazo cordial.

APROPOL Santa Fe

"PROTESTA POLICIAL"...“Nacionalizar la protesta”...¿Cuànto vale la vida de un policìa?...Debemos preguntarnos constantemente y ante el avance de la INSEGURIDAD SIN FIN...¿CUÀNTO VALE LA VIDA DE UN POLICÌA? Y A LA VEZ PREGUNTARTE VOS MISMO: ¿CUÀNTO VALE TU VIDA?...Seguramente llegaras a la conclusiòn de que vale lo mismo que la de un policìa, pues es el que arriesgarà la vida por vos...Proteger al policia y darle los elementos para que viva dignamente, es protegerte a vos mismo...¿Lo pensaste?...Este blog està en un todo de acuerdo con APROPOL...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario