Translate

viernes, 17 de febrero de 2012

"LA PAGA DEL NARCOTRÀFICO ES LA MUERTE"...UR I...Golpe al narcotràfico...Santa Fe...


Incautaron un avión con más de 300 kilos de marihuana

EN EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER 

Una brigada antinarcóticos de la policía de Santa Fe incautó alrededor de 300 kilos de marihuana y secuestró una avioneta en una pista clandestina ubicada en las cercanías de las localidades de La Brava y Colonia Teresa, en el departamento San Javier. Hay tres personas detenidas. El relevamiento estaba enmarcado en el decreto Nº 1088 firmado por el ex gobernador, Hermes Binner, el 17 de junio de 2009 que instruía a las fuerzas antidrogas a relevar pistas de aterrizaje en la provincia.

Un importante operativo policial tuvo como resultado la detención de tres personas, la incautación de una aeronave y la más que significativa cantidad de 300 kilos de marihuana en la zona del departamento San Javier. El hecho fue confirmado por el comisario Hugo Tognoli, jefe de la Policía santafesina, en conversación con LT10.
"Esto fue en un camino rural, entre La Brava y colonia Teresa. Hay tres personas detenidas, una aeronave incautada y aproximadamente 300 kilos de marihuana. El avión vendría de Paraguay", precisó el titular de la fuerza policial de la provincia.
El relevamiento estaba enmarcado en el decreto Nº 1.088 firmado por el ex gobernador, Hermes Binner, el 17 de junio de 2009 que instruía a las fuerzas antidrogas a relevar pistas de aterrizaje en la provincia.
 Fuente: SM
"LA PAGA DEL NARCOTRÀFICO ES LA MUERTE"...UR I...Golpe al narcotràfico...Santa Fe...La brigada antinarcòticos de Santa Fe en acciòn...Desde este blog siempre en contra del narcotràfico...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario