Translate

jueves, 23 de febrero de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Doble crìmen...Con un hacha...Santa Fe, Capital...

ASESINADOS A HACHAZOS

Doble crimen en Barranquitas

Dos personas de avanzada edad fueron encontradas sin vida en una vivienda de calle Cochabamba al 4600. Habría sucedido entre la madrugada y la mañana de este miércoles. Sospechan que fue en ocasión de robo.


- Foto:Luis Cetraro



Un hombre y una mujer de avanzada edad fueron encontrados sin vida pasado el mediodía de hoy en una finca de Cochcabamba al 4600 de nuestra ciudad. Según explicaron los vecinos la hija del dueño de casa fue quien descubrió el macabro cuadro este mediodía.

La policía encontró el lugar completamente revuelto y por eso sospechan que los crímenes se dieron en ocasión de robo. 

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Ríos, de 79 años, y una amiga suya, Nélida Peart, de 70, quien ocasionalmente visitaba a Ríos y se quedó a dormir allí.

Los decesos se produjeron, en ambos casos, por traumatismo severo de cráneo, presentando los cadáveres politraumatismos en el resto del cuerpo.

La mujer fue hallada en el dormitorio, mientras que el cuerpo del hombre se encontraba en el comedor. Se presume que el o los asesinos pasaron la noche en la vivienda, y que en horas de la madrugada dieron muerte a la mujer, mientras que al hombre lo habrían matado en horas de la mañana.

Según relataron vecinos del barrio, Ríos fue visto por última vez ayer a la medianoche, pero un testigo asegura haberlo cruzado hoy cerca de las 8.30.

La hija de Ríos dijo a los investigadores que ayer había visto por última vez a su padre. Que luego pasó por el lugar esta mañana y como no vio el auto pensó que no había nadie en la casa, pero al mediodía fue nuevamente y descubrió este cruento cuadro.

Fuentes policiales aseguran que el arma utilizada para cometer los asesinatos fue un hacha de mano que secuestraron en el mismo lugar de los hechos.

Por el momento trabaja en la casa un grupo de peritos que intenta recabar rastros y pruebas que permitan determinar cuántas personas atacaron a los ancianos, cómo ingresaron al lugar y cómo actuaron mientras estuvieron dentro de la casa.

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario