Translate

sábado, 25 de febrero de 2012

"EL NARCOTRÀFICO PAGA CON LA MUERTE"...Mèxico :narcotràfico y muerte...

Posted: 25 Feb 2012 08:35 AM PST
Fueron dos cuerpos  los que aparecieron “ejecutados” y semi enterrados cubiertos con una enorme bolsa en un predio perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
Los primeros informes de la policía estableció que se trataba de una víctima, pero al revisar cuidadosamente la “alforja”, grande fue la sorpresa que se trataba de dos personas ejecutadas
Personal del Servicio Médico Forense (SeMeFo), indicó en su informe que al abrir la bolsa se percataron de que se trababa de dos personas las que se encontraban dentro y no una como inicialmente se informó.
Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 19:00 horas del jueves.
La bolsa se encontraba sobre la orilla de un camino vecinal, a 250 metros al sur de la carretera conocida como “La Doce”, de la mencionada zona agrícola.
Los servicios de emergencia y policial recibieron la alerta sobre un “bulto” que se encontraba semi-oculto a ras del suelo, envuelto en enorme plástico negro, sujetado con sogas del mismo color.
Fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia establecieron que el cuerpo estaba decapitado y portaba una camiseta de color blanco tipo polo.
De acuerdo con el resultado del (SeMeFo), la víctima tiene más de 15 días de haber sido “eliminada”.
ejecutados costarica3 ejecutados costarica4 ejecutados costarica5 ejecutados costarica2
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario