Translate

martes, 14 de febrero de 2012

"ASÍ NO"...UR I,,,Santa Fe Capital...Cayó un policía y su cómplice tras asaltar a un repartidor


La detención ocurrió en el mediodía de este martes, pero la persecución se originó minutos después de las 10 de la mañana en la localidad costera de Arroyo Leyes, tras el asalto perpetrado a un repartidor, en el que neutralizaron a un trabajador robándole la recaudación de dinero en efectivo que contaba en ese momento.

Cayó un "poliladron" en la ruta 1.
Cayó un "poliladron" en la ruta 1.

Hoy, a las 12.30 del mediodía, agentes policiales del comando radioeléctrico de la costa santafesina, de la subcomisaría 20° de Arroyo Leyes, de la comisaría de distrito 14° de San José del Rincón, de la subcomisaría 4° ubicada a la vera de la ruta provincial N° 1 a la altura de UPCN, de la subcomisaría 6° de La Guardia y de la comisaría 25° de barrio El Pozo, coordinaron un operativo de búsqueda, hallazgo, persecución y detención de dos delincuentes que asaltaron a un repartidor de la distribuidora santafesina Maxico.
Los vigilantes del tercio de guardia de las mencionadas unidades de orden público y del comando de la costa santafesina, se anoticiaron por la radiofrecuencia policial 911, sobre el asalto perpetrado después de las 10 de la mañana a un repartidor de la empresa distribuidora santafesina Maxico, en el que neutralizaron al trabajador mediante el empleo de una pistola y le robaron la recaudación de dinero en efectivo que contaba en ese momento.
Pero todo se precipitó cuando los delincuentes percibieron que un patrullero los seguía a distancia e imprimieron velocidad al VW negro, entonces su sumaron los patrulleros del comando de la costa, de la comisaría 14° de San José del Rincón, de la subcomisaría 4° de UPCN, de la subcomisaría 6° de La Guardia y de la comisaría 25° de barrio El Pozo. Los policías a bordo de sus patrulleros aguardaban el paso a toda velocidad del VW negro, pero iban achicando el margen de maniobra hasta que 400 metros antes de llegar a la altura del puente que comunica el barrio El Pozo con un hipermercado, donde lograron detenerlos y arrestarlos.
Pero uno de los dos delincuentes, fue reconocido de inmediato como un suboficial policial en actividad y llamado por su nombre y apellido: M. A. de 25 años, el otro delincuente también fue bajado del auto y esposado e identificado como: R. L. R. de 25 años. Sobre el capot del VW negro chapa patente GAD 915 quedaron todos los elementos secuestrados a los delincuentes, desde dinero en efectivo hasta el arma reglamentaria del suboficial policial detenido, desde ahora "poliladrón".


Fuente: SM- El Litoral
"ASÍ NO"...UR I,,,Santa Fe Capital...Cayó un policía y su cómplice tras asaltar a un repartidor...Todo el peso de la Ley para estos ladrones y mayor pena para el policía ladrón...Comentado y publicado por Miguel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario