Translate

martes, 4 de octubre de 2011

"SI LAS VISTE: Dos chicas desaparecidas "...Avisà...


Paradero

Buscan a dos jóvenes santafesinas

Jésica Beatriz González, de 16 años, fue vista por última vez ayer a las 15 en la ciudad de Esperanza, cuando salió sin rumbo en su bicicleta. Por otra parte Sharon Claudia Martínez, de 13 años está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 18 de septiembre pasado.

 Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas. Foto:Secretaría de Comunicación Social de la Provincia.
Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas. Foto:Secretaría de Comunicación Social de la Provincia.

La policía del departamento Las Colonias informó hoy La policia del departamento Las Colonias informò hoy de la desaparición de una joven de 16 años, cuyo padre radicó un pedido de paradero la tarde del domingo. El hombre de 41 años, domiciliado en calle Tabernig al 3200 de la ciudad de Esperanza, se presentó ayer en la Subcomisaría 18°, donde se inició un sumario y las correspondiente averiguaciones para restituir a su hija.

Jésica Beatriz González, de 16 años, fue vista por última vez ayer a las 15, cuando salió sin rumbo en su bicicleta.

La chica es de contextura delgada, de 1.50 m. de estatura, cabellos largos teñidos negros, ojos marrones claros, cutis blanco, y tiene un aro en el labio inferior.

Al momento de su desaparición vestía jeans, campera marrón y calzaba botitas blancas.

Cualquier información que se puede tener al respecto, se ruega hacerla conocer a las autoridades policiales más próximas, indicaron desde la oficina de Relaciones Policiales.

En Santa Fe

Por otra parte, la Secretaría de Derechos Humanos reiteró el pedido de búsqueda de Sharon Claudia Martínez, de 13 años que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 18 de septiembre pasado.

Según consta en la denuncia, Sharon Claudia Martínez tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabello castaño claro con mechitas rubias, ojos marrones claros, y contextura delgada.

Intervienen la comisaría 9na. de la Unidad Regional I de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 7ma. Nominación de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.
Si sabes algo, si viste algo, colaborà, tenès donde hacerlo...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario