Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

"MÈXICO"...Narcotràfico y muerte...

Decapitan a tres hombres en Guerrero


Esta madrugada fueron localizados los cadáveres de tres hombres sobre un colchón a cuyo costado estaban sus cabezas en el interior de una hielera, en la colonia Miramar.

Pasadas las horas los decapitados fueron identificados como Francisco Saucedo Hernández, Melitón Gutiérrez López y José Cervantes Reyes, de 43 y 17 años, respectivamente.

El hallazgo corrió a cargo de vecinos de aquella zona del poniente de la ciudad, sobre la carretera hacia Zihuatanejo, cerca del acceso a Pie de la Cuesta, quines dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público, peritos de la Procuraduría General de Justicia y elementos del Ejército y de diversas corporaciones policiacas.

Encontraron a las tres víctimas atadas de pies y manos hacia atrás con cable color blanco y les apreciaron huellas de golpes en los cuerpos y sus rostros y cabezas que estaban aparte, en la hielera.

Cabe señalar que en esa zona que se ubica metros delante de una tienda Elektra, se instaló un puesto de control policiaco, pero ninguno de los elementos asignados ahí se percataron de este hecho.

Se comentó que al parecer estos tres hombres estaban desaparecidos desde el lunes, cuando varios sujetos armados los levantaron, aunque esta versión no se confirmó.




No queremos esto en Argentina...¿O si?...Comentado y Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario