Translate

martes, 4 de octubre de 2011

"LOS SEÑORES DEL MUNDO: Como en el lejano oeste"...10 millones de dòlares por la cabeza del lìder de Al Qaeda...

EEUU ofrece 10 millones de dólares por información sobre el paradero del líder de Al Qaeda

EEUU ofrece 10 millones de dólares por información sobre el paradero del líder de Al Qaeda
22:52 04/10/2011
Moscú, 4 de octubre, RIA Novosti.
El Departamento de Estado de EEUU ofreció hoy una recompensa de 10 millones de dólares por la información sobre el paradero del jefe de la red terrorista Al Qaeda en Iraq, Ibrahim Awad Ibrahim Alí al-Badri, comunica la página web del organismo.

Al-Badri también fue incluido en la lista de los terroristas más peligrosos del mundo, lo que significa que serán embargados cualesquiera bienes que tenga esta persona en el territorio de EEUU.

De acuerdo con el Departamento de Estado, Al-Badri coordinó varias acciones terroristas en el territorio de Iraq. Después de que fuera eliminado el "terrorista número uno" Osama bin Laden, en mayo pasado, Al-Badri juró vengar su muerte.

Tres días después, varios atentados perpetrados en la localidad de Al Hillah, en el centro de Iraq, causaron 24 policías muertos y casi 80 heridos. Los atentados fueron reivindicados por Al-Badri.
En 1984, en EEUU fue lanzado un programa especial para combatir el terrorismo, que prevé recompensas por información que ayude a prevenir atentados contra ciudadanos estadounidenses o detener a terroristas.

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario