Translate

martes, 25 de octubre de 2011

"INSEGURIDAD SIN FIN"...Homicidio nro. 64...

SANTA FE

Homicidio Nº 64: lo matan con un tiro en el tórax en La Guardia




Homicidio Nº 64: lo matan con un tiro en el tórax en La Guardia
En la tarde de este lunes, a las 19.30, un hombre que caminaba por las calles del costero distrito de La Guardia fue impactado con un disparo en el tórax. Los vecinos del barrio lo vieron caerse en medio de la calle y lo socorrieron. La víctima llegó a decirle a uno de los lugareños el nombre de su agresor: un tal "Juanchi" de 16 años. Luego fue trasladado por una ambulancia del Cobem al hospital Cullen de Santa Fe, pero ingresó fallecido.
Ingresó fallecido al hospital
Los agentes del tercio de guardia de la subcomisaría 6ª llegaron corriendo al lugar adonde estaba la víctima baleada, posteriormente una ambulancia del Cobem lo trasladó hasta el hospital Cullen, pero ya había fallecido.


La investigación policial
Agentes de la subcomisaría 6ª y de la división Homicidios, ambos de la UR I, La Capital, investigaron el suceso y dialogaron con el primer vecino que socorrió a Aldo Marcelo Montaño de 40 años, y éste contó que la víctima le reveló que el atacante que le disparó con un arma de fuego es un adolescente de la zona que se lo conoce por el sobrenombre del "Juanchi" M.


Detuvieron a un joven
Luego los agentes criminalísticos realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística en el lugar adonde se consumó la agresión a balazos que terminó siendo letal. Al cierre de esta edición apresó a un joven que habría estado junto al matador en el momento de consumarse los tiros.

Uno

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario