Translate

viernes, 28 de octubre de 2011

"INSEGURIDAD SIN FIN"...azota a la Argentina....

Asaltan y secuestran a la esposa del abogado del acusado de asesinar a Candela

Se trata de María Migno, esposa del abogado José Luis Ferrari, defensor de Hugo Bermúdez, quien está procesado por el homicidio de la nena de 11 años en Hurlingham.

10-28-casa hugo
La mujer fue sorprendida anoche cuando llegaba a su casa.
La esposa de uno de los abogados de Hugo Bermúdez, sindicado como el autor material del crimen de Candela Sol Rodríguez, fue asaltada en las últimas horas cuando llegaba a su casa en el barrio porteño de Caballito, llevada cautiva y liberada ilesa poco después en el partido bonaerense de Lanús.
Un jefe policial informó a DyN que la víctima del robo fue María Migno, esposa del abogado José Luis Ferrari, defensor de  Bermúdez, quien está procesado por el homicidio de la nena de 11 años en  la localidad de Villa Tesei, distrito de Hurlingham.
La mujer fue sorprendida anoche cuando llegaba a su casa, llevada cautiva y liberada ilesa, alrededor de las 22, en el cruce de  Moreno y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, en Villa Diamante,  donde los ladrones huyeron con su auto Volkswagen Fox, dinero,  documentos y otras pertenencias de valor.
La inseguridad sin fin que azota a la Argentina...En aumento...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario