Translate

lunes, 31 de octubre de 2011

"INSEGURIDAD SIN FIN" UR I, Santa Fe Capital...Una ciudad al dia "con la inseguridad"...



31-10-2011 | POLICIALES

Más asaltos en la ciudad de Santa Fe

Los 'golpes' fueron en una agencia de quiniela, una panadería, una estación de servicios y una pilchería infantil.
Los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Los últimos golpes: una agencia de quiniela, una panadería, una pilchería infantil y una estación de servicios. La escalada preocupa.

Fue un delincuente solitario el que anoche irrumpió en una agencia de quiniela de calle Derqui al 2600, esto es a escasos metros de la avenida Aristóbulo del Valle.

Faltaba poco para las 21 cuando un sujeto ingresó al local y simuló interés por una jugada. La "actuación" duró algunos segundos hasta que sacó a relucir un arma de fuego.

Sin más encañonó a la empleada y, bajo amenazas, le sustrajo la recaudación del día. No conforme también se llevó un teléfono celular.

Logrado su objetivo escapó a bordo de una motocicleta, no sin antes reiterar que no den aviso a la policía.

En el lugar trabajaron agentes de la Brigada de Explosivos, del Comando Radioeléctrico y de la Seccional 9na. que intervino por jurisdicción.

Los efectivos realizaron patrullajes por la zona durante largo rato aunque sin resultados positivos.

Un rato antes (a las 20) se supo de otro atraco cometido en la panadería Balear, sucursal de calle Rivadavia esquina con Junín.

A punta de pistola el malviviente ingresó al local y poco le importó la presencia de clientes, como tampoco la gran cantidad de personas y vehículos que circulan por la zona a esa hora.

El sujeto fue directo al dinero de la caja (unos 600 pesos) no sin antes ejercer amenazas contra la empleada a quien mantuvo a raya.

Una vez que se apoderó del dinero escapó a la carrera con rumbo incierto.

La hora y el lugar elegido para ejecutar el robo hablan a las claras de un delincuente "jugado", motivo por el cual crece la preocupación entre comerciantes y empleados.

Agentes de la Brigada Motorizada llegaron hasta el lugar y trabajaron en conjunto con sus pares de la seccional 1ra. en la elaboración del sumario.

La seguidilla se trasladó luego a la zona sur de la ciudad. 

Fue en la estación de servicios ubicada frente a la cancha del Club Colón donde se registró un nuevo asalto.

Pasada la medianoche dos sujetos que se conducían en moto arribaron a la estación AM Gas ubicada en J. J. Passo al 3500. 

Pero de un momento a otro los recién llegados "clientes" se transformaron en "motochorros".

Sacaron a relucir un arma de fuego y bajo amenazas desvalijaron al playero a quien le sustrajeron la billetera con su recaudación.

Segundos después los cacos salieron del lugar a toda velocidad en dirección hacia el oeste.

El último hecho también fue ejecutado con increíble impunidad, en un local ubicado en el paseo de compras de avenida Aristóbulo del Valle, y en el horario de máxima concentración de público.

Un audaz rufián fue el que el mediodía del sábado asestó un golpe en un negocio de ventas de ropas para bebés, de la citada avenida al 6100.

Sin mayores trámites el sujeto arremetió y, arma en mano, redujo a la empleada a quien le robó unos 350 pesos además de su teléfono celular.

Tras el atraco su autor se dio a la fuga de a pie, confundiéndose entre las muchedumbre.

El Litoral


Fuente: SM
No queremos ser desde este blog, los " profetas de las malas noticias", pero no te vamos a ocultar la realidad, esto pasa todos los dias, a toda hora, sin ningùn temor por parte de los criminales. Algo se tiene que revisar desde el Gobierno y desde el Ministerio de seguridad...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario