Translate

domingo, 2 de octubre de 2011

"GUARDIA RURAL LOS PUMAS: Demora en la raciones"...LA MITAD DE “LOS PUMAS” SIN RACIONAMIENTO

 
Pese a las insistentes gestiones de autoridades y quejas del personal todavía no se efectivizó la partida para el racionamiento de las dos ultimas promociones de suboficiales que ingresaron a la fuerza especial rural. APROPOL VUELVE A REITERAR EL PEDIDO.
ESTO LOS SOLICTAMOS HACE DOS MESES

Por Alberto Martínez (*)

Según fuentes oficiosas del propio Ministerio de Seguridad las partidas ya han sido evaluadas y se espera en breve su efectivización aunque verificado numerosas unidades en distintas partes de la provincia se nota la escasez de alimentos debido a que con el mismo presupuesto se debe racionar al personal de las dos ultimas promociones que reforzaron el cuerpo.

Si bien es positivo que el gobierno asigne refuerzos de numerarios, siempre es bueno la lógica complementación logística para atenderlos debidamente. Se debe aclarar que esta no es la única pero si quizás una de las mas urgentes necesidades de nuestros “pumas” y esperamos una pronta solución.

(*) Secretario general APROPOL

APROPOL Noticias
Desde este espacio queremos que el gobierno sea eficaz para tener una policìa eficaz...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario