Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

" CRIMEN DEL POLICIA DE TURDERA"...Para el, no existen los derechos humanos...


Crimen del policía en Turdera: "Dejaron a una nena sin papá" PDF Imprimir E-Mail

on 14-10-2011 00:52  


La mujer de Daniel Salinas, el ex sargento de la Policía Federal que fue asesinado de tres balazos
Ese fue el desgarrador reclamo de Sonia, la viuda del ex sargento que murió al recibir tres disparos cuando intentó evitar un robo cerca de su casa. "Lo mataron como a un perro", describió por Radio 10


En diálogo con Radio 10, Sonia, la mujer de Daniel Salinas, el ex sargento de la Policía Federal que fue asesinado de tres balazos cuando intentaba evitar un asalto en Turdera, se lamentó por la muerte de su marido y con mucho dolor dijo que todavía no le ha comunicado a su pequeña hija que su padre fue asesinado. "No se le dije todavía, la mandé a jugar", afirmó.

VIDEO: Esposa del policia asesinado (Gentileza C5N)
"Dejaron una familia destruida y una nena de ocho años sin papá", dijo la viuda del ex efectivo, quien además aseguró que "lo mataron como a un perro, como pasa cada día".
Asimismo, se lamentó por la situación que se atraviesa y afirmó que "la inseguridad es la que estamos vivendo todos los argentinos. Hoy me tocó a mi, mañana le toca a ustedes. Yo quisiera sentir que alguien está haciendo algo por la inseguridad, pero no lo siento. ¿Alguien me va a demostrar que se va a hacer algo? Por favor lo pido", dijo la mujer de Salinas.
El hecho ocurrió en las calles San Rafael y Reconquista, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde la víctima, de 57 años, guardaba su auto en un garaje cerrado.
De acuerdo con los voceros y con el relato de la esposa, Salinas, quien reside a unas tres cuadras de allí, estaba dentro del garaje y al salir a la calle advirtió movimientos sospechosos.
Según las autoridades, otro auto se detuvo imprevistamente en la cuadra y del mismo descendieron al menos dos hombres a los que el ex efectivo les impartió la voz de "alto, policía" para identificarlos.
En ese momento, se produjo un tiroteo que terminó cuando Salinas cayó herido de tres balazos y los delincuentes huyeron en el mismo vehículo en el que habían llegado y aparentemente sin robar nada. De acuerdo con la esposa, el ex policía le habría disparado a uno de los delincuentes, quien perdió la vida.
"Quiero pedirle a alguien responsable que me explique, con respecto a los derechos humanos, qué derechos humanos tiene mi esposo, que ya no está, y mi hija que se quedó sin papá", dijo la esposa. Según relató, "hace 15 años que está retirado de la fuerza y se desempeñó como custodio presidencial".
Fuente: Infobae
Solo dos cosas: Un policia siempre serà policìa, aun estando en retiro, no existe el tèrmino,  " ex sargento de policìa", en todo caso se debe decir : " el sargento de policìa (R) ". Lo segundo es que quiero que presten mucha atenciòn a las palabras pronunciadas por la esposa del policìa...""Quiero pedirle a alguien responsable que me explique, con respecto a los derechos humanos, qué derechos humanos tiene mi esposo, que ya no está, y mi hija que se quedó sin papá", ¿Acaso no es lo que piensan muchos, pero que no se atreven a gritarlo en las calles?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario