Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

"ASI VA EL MUNDO"... En Rusia, se produjo la primera brigada de sistemas de misiles "Iskander".



 En Rusia, se produjo la primera brigada de sistemas de misiles "Iskander".


En Rusia, volvió a surgir como resultado de los sistemas de primera brigada de misiles tácticos "Iskander". En esta, como los informes "Interfax" , dijo el Jefe de Servicio de Prensa del Distrito Oeste Militar, el coronel Andrey Bobrun. La brigada de misiles en primer lugar, "Iskander" es un ZVO parte. De acuerdo con Bobrun, ahora una brigada de misiles participado en ejercicios tácticos en el sitio de la región de Leningrado.
 
En el futuro, "Iskander" debe ser reemplazado en el sistema de misiles tácticos del ejército obsoleto "punto", que se levanta en armas en 1970. "Comparado con su predecesor, Iskander tiene ventajas en todos los parámetros, tales como la distancia y tiro de precisión, la masa de la ojiva, la cantidad de munición, la velocidad del complejo, ya que las carreteras con asfalto, y cross-country" - dijo Bobrun. 

Formulación de "Iskander" en los brazos ZVO comenzó a finales de 2010, cuando los militares eran seis sistemas adquiridos en los pedidos de defensa del Estado. A principios de agosto el Ministro Adjunto de Defensa de 2011 de Rusia, Dmitry Bulgakov General del Ejército, dijo que el Ejército se adoptó 120 sistemas "Iskander". La compra del programa estatal proporcionó armas para el período 2011-2020.
 
"Iskander", diseñado para destruir a las tropas, puestos de mando, centros de control, el lanzamiento y las posiciones de lanzamiento de cohetes y artillería. El misil puede ser equipado con ojivas convencionales y nucleares. Campo de tiro del complejo de acuerdo a varias fuentes de hasta el kilometro 400 a 500, y sus versiones de exportación - de hasta 280 kilómetros.

http://lenta.ru 

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario