Translate

lunes, 24 de octubre de 2011

"ASÌ, SI...Seguridad Personal en acciòn"...Secuestros de armas de fuego...


ALLANAMIENTOS
Secuestros de varias armas de fuego
3.jpg
Las armas incautadas en los procedimientos. Foto: relaciones policiales URI
En el marco de la investigación de un hecho de robo calificado, ocurrido el 14 de octubre último, efectivos de la sección Seguridad Personal, requisaron una vivienda emplazada en inmediaciones del barrio Pompeya.
El operativo policial se llevó a cabo con oficios del Juzgado de Instrucción de la 1ra Nominación y arrojaron como resultado el secuestro de un “revólver calibre 32 largo” marca Doberman MR con carga completa.
Además, trasladaron de un hombre de 43 años, que fue conducido a la dependencia, donde se prosiguen con las diligencias del caso.
Del mismo modo, en la víspera, se allanó un domicilio ubicado en adyacencias del barrio Alfonso, en virtud del esclarecimiento de un hecho de ilícito caratulado robo calificado, perpetrado días atrás.
El procedimiento fue concretado por efectivos de la sección Seguridad Personal, con mandatos legales otorgados por el Juzgado de Instrucción de la 1ra Nominación. Desde la vivienda referida, incautaron un “Revolver calibre 38 Special, una pistola calibre 7,65, un revolver calibre 32 largo marca Jaguar y un revolver calibre 38 largo”.
Todo lo referido fue puesto en manos de la magistratura mencionada.
Policìas que hacen honor al uniforme que visten...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario