Translate

miércoles, 26 de octubre de 2011

ASÌ, SÌ...Comisarias 5ta...4ta y antinarcòticos "...en acciòn...Santa Fe, Capital, Un caso mas de narcotràfico...

Cayó un matrimonio que vendía drogas en barrio María Selva


Cayó un matrimonio que vendía drogas en barrio María SelvaLa policía arrestó a dos esposos de 54 y 53 años
Sucedió durante el allanamiento a una finca de Castelli al 1.700. Detuvieron a una pareja a quienes se les secuestró alrededor de 200 gramos de cocaína, y algo más de un kilo de marihuana. Parte de esas drogas estaban fraccionadas para comercialización y consumo. Incautaron medicamentos y dos armas de fuego.
Hoy, a partir de las nueve de la mañana, agentes de la comisaría 5ª  y de la 4ª inspectoría, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Castelli al 1.700 en el barrio Villa María Selva, y secuestraron 227 envoltorios de marihuana, 29 de cocaína, más un trozo de cocaína y dos pedazos de ladrillos de marihuana, y arrestaron a dos esposos de 54 y 53 años, como también incautaron gran cantidad de medicamentos utilizados para estirar la cocaína, una balanza electrónica de precisión, y dos armas de fuego.

El allanamiento

La medida fue ordenada por la justicia penal en turno en el marco de una investigación concretada por agentes policiales de comisaría 5ª, relacionada con asaltos y robos en viviendas de barrio Sargento Cabral y Villa María Selva; pero esta mañana cuando los policías accedieron al interior de la finca de Castelli al 1.700 de barrio Villa María Selva, y se encontraron con los pedazos de marihuana y de cocaína apuntados, además de los que estaban fraccionados para su comercialización y consumo.

Convocaron a los pesquisas de la ex Drogas Peligrosas

Los agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, llegaron minutos después y comenzaron a instruir las actuaciones del procedimiento policial apuntado en el marco de la presunta infracción de la ley nacional de estupefacientes Nº 23,737, con comunicación al juez federal en turno con sede en la ciudad de Santa Fe.
Fuente: SM
Policías que hacen honor al uniforme policial...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario