Translate

martes, 18 de octubre de 2011

" ARGENTINA Y EL NARCOTRÀFICO"...Un camino parecido al de Mèxico?

Pasan los meses y la Argentina cada vez más complicada con la presencia de organizaciones muy poderosas del narcotráfico en su territorio

 

Entrevista con CLAUDIO IZAGUIRRE, alguien muy conocedor del modo de penetración de estos grupos ilegales en el país
Claudio Izaguirre

Nuestro invitado es el Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina. Una ocasión interesante como para hablar sobre los últimos acontecimientos referidos al narcotráfico en nuestro país, en especial la aparición, en este territorio, de jerarcas del sanguinario grupo denominado “Los Zetas”, muy conocidos por su crueldad y el enorme poder y organización que han logrado reunir.


En este reportaje concedido a ENFOQUES POSITIVOS, los detalles, además, de acontecimientos muy graves, vinculados al narcotráfico, que, a medida que pasa el tiempo, van quedando sin ser investigados adecuadamente y por consiguiente sin condena, en el país.



Evidentemente, la impunidad que ofrece la Argentina, para este tipo de delitos, funciona como una fuerte atracción para los grupos de “narcos”.



Y no podía faltar, en esta nota, una referencia sobre los vuelos clandestinos que llegan diariamente al país, en importantes cantidades, transportando drogas para ser distribuidas en nuestro territorio, o usando a este como tránsito hacia destinos europeos.



Los detalles los encontrará el lector, en el audio adherido a la presente nota:




Fuente: Enfoques Positivos

Si seguimos mirando para otro lado, nuestro final del camino es la muerte blanca, nuetro parecido con Mèxico serà inevitable...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario